COMERCIO ELECTRÓNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMERCIO ELECTRÓNICO

Mensaje por peliculasdevampiros el Miér Dic 02, 2015 2:41 am

¿QUÉ CONOCIMIENTOS ADQUIRIERON ACERCA DE LA UNIDAD COMERCIO ELECTRÓNICO?
*BUSCADORES
*NAVEGADORES
*CORREO ELECTRÓNICO
*TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
*FOROS

Última edición por peliculasdevampiros el Miér Dic 02, 2015 3:19 am, editado 1 vez

peliculasdevampiros
Admin

Ver perfil de usuario http://peli.foros-gratuitos.com

Re: COMERCIO ELECTRÓNICO

Mensaje por luis alberto mendoza sosa el Miér Dic 02, 2015 3:03 am

muy interesantes los temas ya que se aprenden cosas q no saviamos q se podian realizar

luis alberto mendoza sosa
Invitado

Mensaje por Francisco J. Martínez Fue el Miér Dic 02, 2015 3:18 am

Faltó el correo electrónico también chicos. Y pues lo que aprendí de esta unidad fue saber nombres de nuevos navegadores, buscadores, tipos de correos electrónicos, etc., su función, y aprender sobre los foros en línea.

Francisco J. Martínez Fue
Invitado

Mensaje por peliculasdevampiros el Miér Dic 02, 2015 3:20 am

Very Happy Rolling Eyes Razz
Ahi esta paquito.

peliculasdevampiros
Admin

Ver perfil de usuario http://peli.foros-gratuitos.com

Mensaje por Francisco J. Martínez Fue el Miér Dic 02, 2015 3:21 am

Lo que si me gustó bastante fue realizar la práctica para la transferencia de archivos. Fue una experencia muy padre...

Francisco J. Martínez Fue
Invitado

Mensaje por REYNA ARACELI MEZA REYES el Miér Dic 02, 2015 3:57 am

Bueno primero que nada los temas estuvieron muy interesantes ..
por ejemplo los buscadores me llamaron la atención porque no solo existe uno si no muchos con los cuales se puede buscar mucha información.asi tambien los navegadores  ,que va a depender del gusto y familiaridad de cada persona para utilizarlo.
algo muy divertido y que me gusto fue la transferencia de archivos puesto que se puede hacer de forma mas rapida.

REYNA ARACELI MEZA REYES
Invitado

Mensaje por Jazmin mendoza castro el Miér Dic 02, 2015 4:06 am

Bueno ps primero k nada son muy interesantes ya k aprendemos cosas k no sabiamos por ejemplos distintos tipos de buscadores como poder acceder a ellos y ps varias formas de comunicación, en la de transferencia de archivos nos ayudo a saber distintas formas de compartir archivos, los foros nos ayuda a ser comunicación mas sencilla y nos ayuda a comunicarnos con personas de distintos paises

Jazmin mendoza castro
Invitado

Mensaje por Hildefonso Gazga Aguilar el Miér Dic 02, 2015 9:54 pm

Bueno ps lo que yo aprendi es que existen mas navegadores de los que yo conocia y q cada persona utiliza el q mas le guste y ps la configuracion de red fue algo nuevo para mi es seria util para un grupo de personas que esten trabajando y que necesiten de su informacion que esta manejando su compañero y seria mas facil la compartise los documentos que necesiten.

Hildefonso Gazga Aguilar
Invitado

FORO

Mensaje por ROSALINA AGUILAR SANTIAGO el Miér Dic 02, 2015 9:57 pm

PUES EN ESTA UNIDAD APRENDIMOS A REALIZAR MUCHAS COSAS QUI NO TENÍAMOS LA IDEA QUE COMO SE ASIA AHÍ MUCHOS DE NOSOTROS QUE NO SABÍAMOS DE LOS NAVEGADORES QUE TENEMOS EN NUESTRO EQUIPO DE COMPUTO Y NO LO UTILIZAMOS O EL CORREO ELECTRÓNICO QUE PODEMOS CHECAR O VER ARCHIVOS ANTERIORES SI NECESIDAD DE INTERNET O DE INFORMACIÓN,  DE LOS FOROS BUENO ALGUNOS YA SABÍAMOS PERO NO LO LLEVAMOS MUCHO A LA PRACTICA LA VERDAD SIRVIÓ DE MUCHO ESTA UNIDAD COMO LAS ATRASADAS Razz cyclops cyclops cyclops Idea Idea Arrow Arrow

ROSALINA AGUILAR SANTIAGO
Invitado

Opinion de los temas

Mensaje por Liliana Velasco Perez el Miér Dic 02, 2015 10:47 pm

bueno a serca de todos los temas que vimos en esta materia. mi opinion es que todo fue muy interesante, aprendi mucho, no sabia de la existencia de mas buscadores ni de navegadores... y solo utilizaba google ... ademas las aplicaciones que trae la paqueteria de officce como publisher ...todo fue interesante y novedoso.. y fue posible gracias a la paciencia que tuvo la profa excelente (y)...

Liliana Velasco Perez
Invitado

COMERCIO ELECTRONICA

Mensaje por JAZMÌN ALONSO MEJIA el Miér Dic 02, 2015 11:32 pm

MUY INTERESANTE LA VERDAD HAY COSAS QUE NO LAS CONOCÍA Y ME SIRVE DE MUCHO

JAZMÌN ALONSO MEJIA
Invitado

Mensaje por Dorisel Ramirez Pinto el Jue Dic 03, 2015 6:02 am

Cada uno de los temas son muy interesastes, esto me ayudo a conocer mas sobre lo que podemos realizar y con lo que contamos.. Me gusto saber que no solo contamos con un navegador o buscador si no que existen varios...  Smile

Dorisel Ramirez Pinto
Invitado

Mensaje por ESTEFANI NOHEMÍ ALARCÓN G el Jue Dic 03, 2015 12:50 pm

Pues algunos de los temas ya los había visto en el cobao, pero no tan a fondo como algunos lo expusieron, hay algunos navegadores y buscadores que no conocía o en si para que se especificaban algunos, y con la práctica de transferencia de archivos me hubiese gustado que se empezara desde el ponchado que nosotros mismos lo hubiésemos hecho. Pero todo está muy bien, muy buenos temas y exposiciones compañeros

ESTEFANI NOHEMÍ ALARCÓN G
Invitado

Mensaje por Sonia Gallardo Hernández el Vie Dic 04, 2015 4:35 am

Con el Internet puedes encontrar de todo; puedes comprar, abrir biografías, escuchar música o ver vídeos, puedes chatear que significa enviarse mensajes desde el equipo, hasta puedes hacer vídeo llamadas que es llamar a alguien por medio del chat que es estarse viendo
pero también hay cosas malas como los famosos virus de computadora que pueden dañar tu computadora y se descargan por Internet. Cool Very Happy What a Face

Sonia Gallardo Hernández

Ver perfil de usuario

EXCELENTE

Mensaje por MARIA GUADALUPE SANCHEZ A el Vie Dic 04, 2015 10:08 pm

TODO ESTUVO INTERESANTE HABÍA COSAS QUE DESCONOCÍA, APRENDÍ MUCHO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRACTICAS QUE SE HICIERON, ME GUSTO MUCHO LLEVAR ESTA MATERIA Very Happy Laughing

MARIA GUADALUPE SANCHEZ A
Invitado

Mensaje por Laureana sosa rafael el Sáb Dic 05, 2015 1:53 am

esta unidad para mi fue muy importante ya que estuvimos manejando algunos programas que no habia estado utilizado antes y de los navegadores y buscadores fueron temas muy importantes ya que con estos podemos buscar diferente dipo de información en interne

Laureana sosa rafael
Invitado

Mensaje por araceli mejia diaz el Sáb Dic 05, 2015 2:07 am

Para mi este tema fue mui interesante ya que no conocia nada de lo que se podia hacer en internet los diferentes buscadores que existen el unico que manejaba era google ,por supuesto los navegadores, los diferentes tipos de paginas para tener un correo electronico, con toda esta informacion aprendida en la unidad, ya puedo realizar muchas cosas y saber mas de todo lo que nos puede brindar el internet y sus paginas....

araceli mejia diaz
Invitado

Mensaje por ESPERANZA PARRAL VERONICA el Sáb Dic 05, 2015 5:02 pm

TODOS LOS TEMAS QUE SE ABORDARON EN ESTA UNIDAD 4  MEDIATE EXPOSICIONES EN PRESENTACIONES EN LINEA ME PARECIO MUY INTERESANTE, YA QUE APRENDIMOS MAS A FONDO SOBRE LAS PAGINAS WEB, CONOCIMOS MAS NAVEGADORES, MAS BUSCADORES, APRENDIMOS LA UTILIDAD DE LOS FOROS Y LOS INTERESANTE SALIMOS DE ESA ZONA DE CONFORT DE UTILIZAR NADA MAS POWER POINT PARA LAS PRESENTACION, AHORA TENEMOS CONOCIMIENTOS SOBRE OTRAS APLICACIONES QUE PODEMOS UTLIZAR COMO PREZI, POWTOON ENTRE OTROS, QUE ADEMAS SON MAS CREATIVOS Y ATRACTIVOS POR TODOS LOS USUARION.

ESPERANZA PARRAL VERONICA
Invitado

CAIRO

Mensaje por CAIRO BONFILIO MEJÍA LÓPE el Lun Dic 07, 2015 3:36 am

En lo partricular me parecio ecepcional esta unidad, ya que todo hay tantas cosas que yo no sabia como , la transferencia de archivo lo visto fue novedoso para mi y me encanto.

CAIRO BONFILIO MEJÍA LÓPE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba